viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rusia confía que Venezuela pueda resolver sus asuntos internos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, expresó este jueves durante un rueda de prensa, que confía que Venezuela pueda resolver sus asuntos internos bajo el marco legal y constitucional actual.

asuntos internos
Foto: Referencial

En este sentido, Zarájova resaltó que los “procesos que se realizan en Venezuela deben ejecutarse en el marco de la legislación vigente”, aseguró.

“Debe respetarse cabalmente la letra y el espíritu consagrados en su Constitución”, apuntó la vocera rusa durante su intervención.

Asimismo, manifestó que debe haber un diálogo entre las principales fuerzas políticas del país para resolver sus diferencias. “Nadie ha prometido que este diálogo será fácil”, indicó.

El Gobierno de Rusia ha reiterado en varias ocasiones su rechazo a las provocaciones internas y externas realizadas por factores vinculados a la oposición de ese país suramericano, que buscan generar tensión en la sociedad venezolana, de acuerdo con la Agencia RT.

Además, recordemos que el presidente de la República Nicolás Maduro ha impulsado un proceso de diálogo con el acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Vaticano.

Con información de Últimas Noticias 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes