jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rusia y Ucrania comenzarán negociaciones para terminar con la guerra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a fuentes de ambos paises, Rusia y Ucrania comenzarán las negociaciones en la frontera ucraniano-bielorrusa a primera hora de este lunes.

“No consiste en un aplazamiento, la reunión tendrá lugar por la mañana debido a una cuestión logística de la parte ucraniana“, indicó una fuente, citada por la agencia rusa TASS.

También el portavoz del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, Serguéi Nikíforov, informó al portal nv.ua que debido a complejas medidas logísticas; así como a la necesidad de garantizar la seguridad de la delegación ucraniana, esta tardaría aún unas horas en llegar al lugar del encuentro.

Este domingo ambos países anunciaron que negociarán en Bielorrusia, un firme aliado de Moscú.

Rusia y Ucrania comenzarán negociaciones para terminar con la guerra

Ucrania expresó al respecto que conversará sin condiciones en el puesto de control Aleksandrovka-Vilcha; en la frontera entre Ucrania y Bielorrusia, y que Minsk respondería por la seguridad de la delegación ucraniana.

El presidente de Ucrania explicó que aceptó ese encuentro “para que más tarde ni un solo ciudadano de Ucrania tenga la menor duda de que yo, como presidente, no traté de detener la guerra, cuando había una pequeña, pero aún así una oportunidad”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Crecen a nivel mundial las manifestaciones por invasión de Rusia a Ucrania


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes