Ruta de la Salud llegará a las parroquias Miguel Peña y San José

pasarela de pago crixto
222
Ruta de la Salud llegará a las parroquias
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” llegará a las parroquias Miguel Peña y San José desde este martes 9 hasta el próximo 12 de febrero.

En este sentido, Danette Izaguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que este martes 9 visitarán el eje cuatro del Barrio Venezuela y Los Caimitos; comunidades donde se ofrecerán servicios de medicina general y jornada de vacunación.

Asimismo, señaló que el miércoles 10 de febrero, se trasladarán a la plaza Monseñor Henríquez de la parroquia San José, con la Ruta Odontológica; mientras que el jueves 11 estarán en la Base de Misiones Juan German Roscio 2 con las unidades móviles y vacunación.

De igual manera, el viernes 12 visitarán el parque residencial La Candelaria, del sector Parcelas del Socorro 1, con la jornada de Atención Infantil; donde se evaluarán de manera integral a los más pequeños.

Finalmente, Izaguirre aseguró que la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” se mantendrá cada semana recorriendo diversas comunidades del municipio; llevando asistencia médica gratuita a las zonas más vulnerables.

También puedes leer: Denuncian peligrosa maniobra en el retorno de la Variante Bárbula


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»