martes, abril 30, 2024
spot_img

El mito de la ruta fantasma del Transmilenio de Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ruta fantasma del Transmilenio de Bogotá es una de las que más ha ganado popularidad, hay un misterio en ella ya que no aparece entre las rutas oficiales. La misma identificada como G66 se ha convertido en todo un tema de conversación.

De este sistema de transporte que hay en la clásica Bogotá se ha dicho muchas historias, una de ellas es precisamente esta de la llamada ruta fantasma. La misma aparece de la avenida Jiménez a recoger pasajeros; otros dicen que el mismo lo han visto en la estación Perdomo.

Este relato nació una vez que dos amigos salieron a las tres de la mañana uno de ellos dijo que iba a esperar el Transmilenio, aun sabiendo que este trabaja hasta las doce de la noche. Y el otro decidió irse en taxi pero el que se fue en el Transmilenio supuestamente nunca más se supo de él.

Desde allí empezó esta leyenda urbana la cual señala que el “Trans” circula a las tres de la mañana. Más escalofriante… es que dicen que el mismo no lleva pasajeros, como hay otra curiosidad en cuanto al conductor.

La ruta fantasma del Transmilenio de Bogotá - La ruta fantasma del Transmilenio de Bogotá. Foto: AVN

Unos dicen que el mismo no se le ve el rostro por la oscuridad como otros destacan que el puesto va completamente solo. Muchos dicen que esta leyenda debería ser llevada al cine como otras que se conocen del Transmilenio.

La ruta fantasma del Transmilenio de Bogotá es de otro color

Aunque todos los Transmilenios son de color rojo, este el de la ruta G66 se caracteriza por ser supuestamente de color morado. Destacan que este sale a las tres de la mañana y va hacia el sur de Bogotá.

Desde allí se ha dicho que el mismo va solo, incluso cuando las avenidas de la capital colombiana están completamente solas. Por otro lado señalan que esto es solo una leyenda y que la misma la crearon solo con el fin de crear un cuento de misterio en la ciudad.

Pero por otro lado, indican que si hay personas que han visto en Transmilenio morado, que no lleva pasajeros y que está identificado como el G66. Una de las tantas historias que ha salido del sistema de transporte.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El misterioso fallecimiento de la exconejita Elisa Bridges

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes