sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ryan Reynolds tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor canadiense Ryan Reynolds, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, conocido por su participación en las películas X-Men Origins: Wolverine (2009), Linterna Verde (2011) y la más reciente Deadpool (2016).

Ryan
Foto: @Blakelively

El famoso actor, inauguró en la noche del jueves la placa en el famoso bulevar acompañado de toda su familia: desde sus tres hermanos mayores y su madre, no pudo faltar su esposa y también actriz, Blake Lively, junto a sus dos hijas.

“Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, dijo el actor a su mujer bajo una lluvia de flashes. Reynolds recibió la estrella 2.596, la última que se estrenará este año.

Ryan
Foto:@Ryanreynoldsnet

Además, Ryan contó que tenía 15 años cuando vio por primera vez el Paseo de la Fama junto a su hermano Patrick y le maravillaron las placas de las grandes estrellas. Jamás se habría imaginado sumarse a ellas, añadió.

“Este es un momento increíble para mí”, confesó. Su compañera en Just Friends, Anna Faris, contó que Reynolds da lo mejor de sí mismo en un rodaje y afirmó que actuar junto a él es como un “intenso juego de ping-pong”.

A principios de la semana, Reynolds recibió una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia por Deadpool, en la que da vida a un antihéroe de Marvel. Está previsto que el rodaje de la secuela arranque ya en 2017.

Con información de El Universal

Ryan
Foto:@Ryanreynoldsnet

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes