viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lo que se sabe de la situación del puente Amarillo en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes denunciaron, este martes 30 de mayo, la preocupante situación que se presenta en el puente Amarillo, adyacente a HiperLider en San Diego; por las condiciones en las que se encuentra.

Ante esta situación que se ha hecho viral en las redes sociales por un video, y causando alarma en la población; por la presencia de las fuertes precipitaciones acaecidas en la zona.

En este contexto, el ingeniero Eduardo Pino, presidente del Instituto Municipal Vialsandi, señaló, a través de un audio concedido a Noticias 24 Carabobo, que, simplemente, se trata de una “junta de dilatación por el movimiento del puente; produciendo una pequeña grieta que no reviste ningún tipo de daño estructural y que no amerita preocupación de que se pueda caer”.

Especificó que es un movimiento, “producido entre la estructura metálica del puente y la carretera”.

Por supuesto, expresó que es un problema de estética y produce preocupación entre los habitantes; porque se crea la sensación de que se pueda dañar. Sin embargo, enfatizó que no reviste daños estructurales.

Por ello, hizo un llamado a la tranquilidad de las personas; y que hagan caso omiso de estos alertas; ya que carecen de fundamento técnico.

Resaltó que el equipo de la Alcaldía de San Diego, están atentos, siguiendo las instrucciones del alcalde León Jurado, sobre la problemática que se ha presentado en el municipio; debido a las fuertes lluvias.

Noticias 24 Carabobo

También puedes leer: Lluvias afectaron a los municipios San Diego y Los Guayos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes