El sabor del semen en el sexo oral lo puedes mejorar con estos ocho alimentos que cambiarán el gustillo y les encantará a tu pareja.
Con solo variar un poco tu dieta puedes darle un gusto diferente a tus fluidos y así tu pareja te lo agradecerá por completo. Y en boca de todos está la práctica legendaria, que ha tumbado a un coliseo miles de veces.
Una de las ideas más erróneas de las parejas es creer que el semen está compuesto de espermatozoides. Pero no es así, diversos estudios han demostrado que este fluido corporal contiene 95% de agua y otros componentes, tales como: azúcar, vitaminas, proteínas, minerales y sales.
Te interesa leer: La llave del cuerpo femenino que te abre las puertas del placer
Por ello, es tan necesario cuidar cada bocado que se lleva a la boca, para tener un sabor diferente del semen en el sexo oral.
Por supuesto que todo cambio merece un tiempo prudencial, así que 24 horas debes esperar para ver los resultados de esta mágica combinación.
Con estas combinaciones, podrás optar por otro sabor a tu semen o el de tu pareja.
Jugos
Con un énfasis en el de manzana y piña, debido a su alto contenido de azúcar natural le quitan lo amargo al semen. Y le dan un toque dulzón.
Menta
En general, todas las hojas verdes son recomendables por su alto contenido en clorofila, cosa que también hará que se endulce.
Canela
Con esta especia el sabor del semen será mucho más intenso.
Verduras
Si al contrario, quieres atenuar un poco el sabor de tus fluidos, cualquier verdura te ayudará a que sea un poco más neutro.
Huevo
Hará que tome un sabor similar al de la mantequilla.
Lácteos
Le da cierta acidez pero sin convertirlo en algo desagradable.
Arroz
Y cualquier otro alimento que tenga almidón también hará que tome un sabor dulce.
Fresas
No solo mejoran el sabor en general, sino también la textura.
Te interesa leer: Una copa de champagne para seducir a tu pareja este 2021
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»