viernes, abril 19, 2024
spot_img

Una copa de champagne para seducir a tu pareja este 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace siglos, una copa de champagne es una bebida de dioses que te puede ayudar en la última noche del 2020 para seducir a tu pareja.

Es una bebida alcohólica delicada y sutil, que puede ser elaborada por el hombre con características de elegancia, feminidad y riqueza de la civilización.

Por perfección, es el seductor ideal que enciende la chispa del amor entre las parejas y puede accionar el lenguaje para atraer a una hermosa dama u hombre; así que esta Nochevieja no solo brindes con tus seres queridos; también demuéstrale al ser querido lo que tanto te importa.

Te interesa leer: Compagina una noche pasión con un delicioso cabello de ángel

Según el pintor y escritor Max Jacob, las burbujas del champagne producen el mismo sonido que la espuma del mar y la arena. No hay nada más romántico que una escena de amor en las afrodisiacas playas de Venezuela.

Las reglas de Casanova te demuestran que uno de los modos para atraer a una mujer era a través de su estómago; es por ello que él las cortejaba en festines, combinando estratégicamente ostras y champaña como herramientas de seducción.

El mejor afrodisíaco para atraer a una mujer ardiente es jugar con su mente y una de las herramientas esenciales es generar placer sexual activando los sentidos y lo más ideal sería activar las sensaciones con alimentos o bebidas espumosas que “tienen” propiedades capaces de incrementar la libido y a la vez, servir de juego erótico.

Una copa de champagne se puede combinar perfectamente con unos quesos; pues esta bebida es más bien refinada y no demasiado invasiva, por eso mismo, es recomendable que sea compañía de comidas más bien suaves y sin demasiadas especias.

Así que tu plan es conquistar o seducir a tu media naranja, entonces, se te recomienda preparar una rica comida que sea compatible con una copa de champagne para activar los placeres de la vida.

Te interesa leer: ¡No te lo pierdas! Descubre a qué edad se tiene los…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes