Una copa de champagne para seducir a tu pareja este 2021

505
Una copa de champagne - Una copa de champagne

Desde hace siglos, una copa de champagne es una bebida de dioses que te puede ayudar en la última noche del 2020 para seducir a tu pareja.

Es una bebida alcohólica delicada y sutil, que puede ser elaborada por el hombre con características de elegancia, feminidad y riqueza de la civilización.

Por perfección, es el seductor ideal que enciende la chispa del amor entre las parejas y puede accionar el lenguaje para atraer a una hermosa dama u hombre; así que esta Nochevieja no solo brindes con tus seres queridos; también demuéstrale al ser querido lo que tanto te importa.

Te interesa leer: Compagina una noche pasión con un delicioso cabello de ángel

Según el pintor y escritor Max Jacob, las burbujas del champagne producen el mismo sonido que la espuma del mar y la arena. No hay nada más romántico que una escena de amor en las afrodisiacas playas de Venezuela.

Las reglas de Casanova te demuestran que uno de los modos para atraer a una mujer era a través de su estómago; es por ello que él las cortejaba en festines, combinando estratégicamente ostras y champaña como herramientas de seducción.

El mejor afrodisíaco para atraer a una mujer ardiente es jugar con su mente y una de las herramientas esenciales es generar placer sexual activando los sentidos y lo más ideal sería activar las sensaciones con alimentos o bebidas espumosas que “tienen” propiedades capaces de incrementar la libido y a la vez, servir de juego erótico.

Una copa de champagne se puede combinar perfectamente con unos quesos; pues esta bebida es más bien refinada y no demasiado invasiva, por eso mismo, es recomendable que sea compañía de comidas más bien suaves y sin demasiadas especias.

Así que tu plan es conquistar o seducir a tu media naranja, entonces, se te recomienda preparar una rica comida que sea compatible con una copa de champagne para activar los placeres de la vida.

Te interesa leer: ¡No te lo pierdas! Descubre a qué edad se tiene los…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»