jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡No te lo pierdas! Descubre a qué edad se tiene los mejores orgasmos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hacer el amor o tener relaciones sexuales es fundamental para el ser humano y la pareja; pero lograr los mejores orgasmos, sencillamente, no tiene comparación.

Tener orgasmos, ya sea solo o acompañado, es una sensación casi milagrosa y necesaria para todo el mundo. Así que debes saber a qué edad es buena para tener un orgasmo.

Además que provoca un bienestar y es recomendados tanto por estudios médicos y psicológicos para la psiquis de las personas.

Aunque nos han vendido que un hombre de 50 años tiene menos sexo, es mentira. Pues a esa edad, se conoce los gustos y apetencias, por lo tanto, la vida sexual más satisfactoria sería a esa edad y no a los 30 o 20.

Te interesa leer: Amarres de amor: opiniones de Alicia Collado para solucionar tus problemas.

Sin embargo, hay estudios como realizado por la Universidad de Texas, que descubrió que la edad perfecta para tener un orgasmo más fuerte, mejor, duradero y placentero es la de 36 años.

Claro, esto obedece a que el 10% de los estudiados se calificaron más confiados y felices con su apariencia que las que tenían entre 23 y 35. Además, un estudio descubrió que la edad perfecta para tener un orgasmo más fuerte, duradero, mejor y placentero es la de 36 años; por su aspecto fisiológico.

No obstante, según una investigación de científicos noruegos y estadounidenses, los hombres de 50; tienen una vida sexual más satisfactoria que los de 30 y niveles similares de satisfacción sexual que aquellos de 20.

Los expertos encontraron más problemas de impotencia y disminución del deseo en los hombres más mayores; pero en la escala de satisfacción general los «50» obtuvieron un promedio de 2,77, apenas por debajo de los 2,79 de los que tienen 20 años, y por encima de los de 30.

El hecho no está de envejecer sino de conocer que te gusta y lo que deseas. Aunado a practicar libremente la sexualidad; pero con conciencia.

Te interesa leer: ¡Disfruta al máximo! Estos siete tips te harán llegar en el delicioso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes