jueves, abril 25, 2024
spot_img

Luto en la LVBP: Falleció Derian González, lanzador de Cardenales de Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 31 de diciembre, la LVBP lamentó la partida física del lanzador de Cardenales de Lara, Derian González en un accidente de tránsito.

Según los usuarios de la red social de Twitter, el derecho de los Cardenales de Lara falleció en un hecho vial; cuando conducía una moto por la carretera Santa Bárbara – El Vigía para dirigirse a la finca de sus padres en esa localidad del estado Mérida, cuando lamentablemente falleció.

Puedes seguir leyendo: El careta José Briceño guió el lauro y Zulia barrió a Tigres

Los seguidores del lanzador lamentaron su muerte y achacaron el incidente por las condiciones de las vías de comunicación que están deterioradas en el país.

También reseñaron, los internautas que hace pocos días Derian González había firmado con los Bravos de Atlanta en la MLB, abriendo nuevas posibilidades para su carrera deportiva.

Con apenas 25 años de edad, este prospecto había disputado esta temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los pájaros rojos y tenía un futuro.

Otro golpe duro, le propinó de nuevo la vida a los Cardenales de Lara de la LVBP; debido a que hace dos años fueron Luis Valbuena y José Castillo, hoy trágicamente este joven lanzador pasó a otro plano que falleció en vísperas de año nuevo.

Puedes seguir leyendo: Récord de carreras de Bravos de Margarita contra Zulia 26-3


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl fildeo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes