viernes, abril 19, 2024
spot_img

Saime activa jornada de cedulación para niños en flexibilización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continua, este lunes 12 de abril, con jornada de cedulación para niños en la semana de flexibilización.

Hasta el viernes 16 de abril, los padres y representantes de los niños que van por primera vez para sacarse el documento de identidad pueden acudir a las oficinas y tramitar la cédula.

En este sentido, el Saime incorpora un método para darles la oportunidad a los padres y sus representados de asistir a las diferentes oficinas a nivel nacional. Los funcionarios atienden a los pequeños por el último digito del número de cédula de los representantes.

Saime continúa jornada de cedulación a niños

Por ejemplo, las personas que terminen en 0-1 serán los días lunes, 2 y 3 martes, 4 y 5 miércoles, 6 y 7 jueves, ahora 8 y 9 los viernes.

Es importante recordar que, las personas deben acudir con sus respectivos tapabocas, mascarillas, gel y cumplir con el distanciamiento social.

Sin embargo, usuarios de la red social Twitter han denunciado que el primer día, las personas no cumplieron con el distanciamiento social para prevenir la enfermedad del coronavirus. En las últimas semanas, los contagios del virus se han incrementado a causa de la cepa brasilera.

Sigue leyendo: INAC autoriza vuelos a Porlamar y Los Roques


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes