Este martes, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) inauguró una nueva sala de embarque en el terminal internacional “Arturo Michelena”, ubicado en el estado Carabobo, como parte del compromiso por ofrecer el confort y una mejor calidad de servicios.
La actividad que forma parte de los planes de reestructuración de la terminal aérea, como parte de las metas de la Misión Transporte, contó con la participación del presidente de Bolivariana de Aeropuertos, M/G Luis Rodríguez Molina, el vicepresidente de BAER, Joan Maldonado y el gerente general del Aeropuerto, Annel Acosta.
La nueva sala “C” tiene un área de 250,17 metros cuadrados para un total de 831,03 metros cuadrados; cuenta con locales comerciales, pantalla de televisión, techo de drywall, piso de porcelanato, cámaras de seguridad y vista a la plataforma. Anteriormente el Aeropuerto Arturo Michelena contaba con dos salas de embarque de 383 y 197 metros cuadrados metros cuadrados, respectivamente para atender a los pasajeros con destino a Bogotá, Medellín, Curazao, Aruba y Panamá.
El aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” es una de las principales terminales aéreas del centro del país.
Con informacion de prensa BAER