viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Aeropuerto de Valencia tiene nueva sala de embarque

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) inauguró una nueva sala de embarque en el terminal internacional “Arturo Michelena”, ubicado en el estado  Carabobo, como parte del compromiso por ofrecer el confort y una mejor calidad de servicios.

sala de embarque Aeropuerto
Foto: Prensa BAER

La actividad que forma parte de los planes de reestructuración de la terminal aérea, como parte de las metas de la Misión Transporte,  contó con la participación del presidente de Bolivariana de  Aeropuertos, M/G Luis  Rodríguez Molina, el vicepresidente de BAER, Joan Maldonado y  el gerente general del Aeropuerto, Annel Acosta.

La  nueva  sala “C” tiene un área de 250,17 metros cuadrados para un total de 831,03 metros cuadrados; cuenta  con locales comerciales, pantalla de televisión,  techo de drywall, piso de porcelanato, cámaras de seguridad y vista a la plataforma. Anteriormente el Aeropuerto Arturo Michelena contaba con dos salas de embarque de 383 y 197 metros cuadrados metros cuadrados, respectivamente para atender a los pasajeros con destino a Bogotá, Medellín, Curazao, Aruba  y Panamá.

El aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” es una de las principales terminales  aéreas del centro del  país.

Con informacion de prensa BAER

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes