viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Todos esperan! Salario mínimo el anuncio que todos quieren escuchar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por ahora no hay una fecha específica; pero está entre los planes del ejecutivo decir el salario mínimo el anuncio está por venir. El mismo es esperado por todo el país debido al alza diaria de los artículos y de la inflación que hay en todo el país.

Muchas personas esperan el salario mínimo el anuncio definitivo se dé el cual pudiera decirse pronto; más no se tiene un plazo especifico. El último aumento hecho por el gobierno fue en mayo y el cual no fue anunciado; no se sabe tampoco de cuanto sería.

Hay que recordar que la tarifa de pago a los trabajadores se ancló al sistema Petro,; el cual está ubicado a 80 mil bolívares. De subir el salario el Petro debería de subir también, hasta ahora el ejecutivo mantiene el Petro en el monto antes señalado

Salario mínimo el anuncio que todos esperan

De igual modo la inflación ha subido y lo sigue haciendo diariamente; el dólar sigue subiendo y parece moneda oficial. Por lo cual el nuevo monto a pagar a los trabajadores no se sabe cuanto sería.

¡Todos esperan! Salario mínimo el anuncio que todos quieren escuchar

CONTINUA LEYENDO: FALTA DE MÉDICOS EN EL PAÍS, UN PROBLEMA QUE VIENE CRECIENDO

Hace un año el gobierno anunció el nuevo monto del salario mínimo e anuncio fue esa vez de 1.800 bolívares soberanos. Las nuevas medidas económicas, como también la tarifa de precios acordados estaban de moda en 2018.

Parecía que las nuevas medidas estaban dadas, para frenar la inflación. Pero de igual modo la misma se disparó.

No sabe a ciencia cierta cuando se anunciará

Pocos se atreven a decir cuando sería el aumento y todos espera que se haga pronto. Pero el gobierno de Nicolás Maduro mantiene la tarifa de pago de pensión también en 40 mil bolívares.

También pocas son las personas que se han atrevido a dar el monto del cual pudiera ser; el salario mínimo el anuncio pudiera darse pronto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes