viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aumento del salario mínimo en Venezuela, lo más esperado antes de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el 1º de Mayo de 2021 no se realiza el aumento del salario mínimo en Venezuela; y las personas esperan noticias del ejecutivo al menos antes del año nuevo. En la actualidad el mismo es un dólar con unos centavos.

Los pensionados son los que más esperan este aumento del sueldo mínimo el cual es de siete bolívares. Las personas de la tercera edad recibieron en diciembre 14 bolívares entre el pago y el aguinaldo.

Son muy pocas las personas que perciben un pago mínimo en Venezuela de hecho las empresas han ajustado el salario a los trabajadores; y además pagan un poco más. Al igual que muchos abuelos que han salido a buscar trabajo.

Se espera que el ejecutivo de la noticia de aumento antes del 31 de diciembre; o al menos el 30 de diciembre. Los abuelos han indicado muchas veces que alcanza muy poco el pago de la pensión; además de que son un sector de la población que necesita medicinas, alimentación y cuido.

Aumento del salario mínimo

Indican que solo un paquete de harina es lo que pueden comprar con dicho pago. Además de los alimentos, las medicinas son costosas y además las mismas no se pueden costear con un pago de siete bolívares.

Sigue leyendo ahora:Horario de atención al cliente de la banca nacional en fechas decembrinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en redes sociales como en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes