miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Salida de Samán Mocho, uno de los cruces de mayor peligro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salida de Samán Mocho en la Autopista Güigüe ha registrado un alto número de accidentes de tránsito en lo que va de año. El último se registró el sábado pasado donde quedaron varias personas lesionadas.

El punto, desde la creación de la Autopista ha sido uno de los de mayor peligro, ya que convergen los conductores que vienen de Samán Mocho. Además de Cascabel como los que van y vienen a Güigüe.

De hecho, este año además del accidente del sábado se han registrado dos accidentes más con saldo de varios lesionados. Uno de ellos ocurrido en agosto de este año cuando un vehículo Corsa chocó contra un autobús.

Y revisando las estadísticas desde los años ochenta el punto ha sido uno donde hay que tener mucha precaución. Incluso se registran también algunos atropellados en décadas pasadas en dicho lugar.

En agosto pasado ocurrió un fuerte accidente en dicha salida.

Salida de Samán Mocho, un peligro

Las personas exigen una solución a pesar de que el mismo es un punto amplio y conocido por muchos. Una redoma es una de las soluciones que las personas plantean para poder tener un paso seguro.

Otros plantean la colocación de semáforos en el lugar, como mayor señalización o control de velocidad. Anteriormente en los años ochenta y noventa toda esta vía tenía otro punto de mayor peligro el cual es la salida de Flor Amarillo.

El llamado de igual modo es a los conductores que transitan a Güigüe, Samán Mocho o Cascabel y tener mucha prudencia en dicho cruce. Portar siempre el cinturón de seguridad e ir a una velocidad moderada; y no utilizar el celular mientras estés frente al volante.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

14 lesionados tras volcamiento de transporte en Puerto Cabello


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes