jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Escándalo! Salma Hayek revela acoso de Donald Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mexicana Salma Hayek  reveló que fue acosada por Donald Trump, por lo cual, no duda que el empresario sea culpable de los supuestos abusos sexuales que le imputan varias mujeres.

Salma Hayek
Foto: People

Durante un programa radial, la actriz de 50 años expresó: “Estoy segura de que fue así (respecto al abuso sexual) porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo”.

“Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura… Es una persona que solo miente y manipula”, agregó la artista.

Ante las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, Salma Hayek pidió a los latinos votar por Hillary Clinton, pues a su juicio, el candidato Trump es mala elección para la comunidad hispana en el país norteamericano, en especial por su políticas agresivas con México.

“Dijo que si no paga México el muro, congelará las remesas y no va a permitir que ningún latino mande dinero a su país. El dinero se quedará aquí. Eso es gravísimo y la gente no es muy consciente de eso. Da igual que seas legal o ciudadano. No vas a poder enviar el dinero”, finalizó.

Con información de Tvnotas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes