jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Salomón Rondón marcó su primer gol con el Everton +Video

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Salomón Rondón marcó su primer gol con el Everton, que perdió 3-1 ante Crystal Palace este domingo por la 16ta fecha de la Premier League.

«El Gladiador» agitó las redes en el minuto 70′ en el Selhurst Park Stadium tras recoger un rebote dentro del área, aunque no pudo evitar la caída de los toffees. Su último tanto había sido contra el Fulham el 7 de enero de 2019.

El máximo goleador de la Vinotinto, que ingresó en el 57′, alcanzó su anotación número 38 en el balompié inglés tras vestir las camisetas de West Bromwich, Newcastle y Everton.

Los otros tantos de Salo en el exterior fueron en Premier de Rusia (37), la Liga de España (25), Superliga de China (14), segunda división de España (10), Copa de España (5), Copa Inglaterra (5), Copa de Rusia (1) y 15 dianas en la UEFA, Champions y sus previas, según el periodista Mario Alberto Sánchez.

De igual modo, Salomón Rondón se convierte en el primer Venezolano de la historia en participar en +50 goles por Premier League, con 36 dianas y 14 asistencias.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Julianna Peña, de raíces venezolanas es la nueva campeona de la UFC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceGunow
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes