viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Salón de la Fama de la LVBP tendrá a tres nuevos miembros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Salón de la Fama de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se alista para recibir este sábado a 3 nuevos miembros, luego que los comités Contemporáneo e Histórico decidieran la entronización del lanzador Giovanni Carrara, el dirigente don Adolfo Álvarez y el narrador Marco Antonio Lacavalerie.

Salón
Foto: Referencial

El acto se llevará a cabo en el Museo de Béisbol en el Sambil Valencia, donde se develarán sus estatuillas en los espacios dedicados a los inmortales de la pelota en el país, en una ceremonia que arrancará a las 11:00 am.

“Se siente bastante bonito porque uno desde que empieza a jugar béisbol tiene sus sueños. Siempre uno quiere llegar a Grandes Ligas y ser un jugador importante, y qué más importante que llegar al Salón de la Fama de su país”, afirmó Carrara.

El lanzador Carrara actuó durante 24 temporadas en la LVBP y es el tercer tirador en los anales del circuito con más de 50 victorias y 50 rescates. Los otros dos, Roberto Muñoz y Luis Aponte, ambos inmortalizados.

En las mayores la extendió por 10 zafras (1995-2006), con Azulejos, Rojos, Rockies, Marineros y Dodgers.

Adolfo Álvarez, fue presidente honorario de Cardenales de Lara durante muchos años hasta su deceso en 2016, a los 85 años de edad. Ex presidente de Fedenaga, ejecutivo de béisbol y empresario, fue un hombre dedicado al desarrollo y promoción de la ganadería y trabajo del campo.

Marco Antonio Lacavalerie, fallecido en 1995, conocido por su apodo “El Musiú”, fue uno de los mejores narradores deportivos y presentador de televisión nacional.

Con información de Notitarde


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes