viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Tristeza en la Iglesia! Se agrava la salud de Benedicto XVI

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salud de Benedicto XVI se está agravando informaron fuentes allegadas al Vaticano la tarde de este miércoles. El Papa Francisco pidió a los fieles católicos orar fuertemente por Joseph Ratzinger.

Desde hace semanas se ha dicho que Benedicto de 95 años ha estado grave de salud y se espera por más noticias del Vaticano. El Expapa en el año 2013 decidió jubilarse para dar paso a Francisco.

“Pido una oración especial para el papa Benedicto XVI quien en el silencio está sosteniendo a la Iglesia. Recuérdenlo -está muy enfermo- pidiéndole al Señor que lo consuele y lo apoye en ese testimonio de amor por la Iglesia, hasta el final”. Pidió el Papa Francisco.

Por su parte, a las afueras del Vaticano hay personas esperando noticias sobre la salud del hombre que tomó el mando de la Iglesia Católica; luego de la muerte de Juan Pablo II, el recordado “Papa Peregrino”.

El Papa Francisco pidió orar por Benedicto XVI.

Salud de Benedicto XVI grave

Los fieles católicos a nivel mundial se mantienen atentos a lo que pudiera pasar con Benedicto. Por su parte, Francisco quien también ha estado con dolencias en sus piernas dijo recientemente que pudiera renunciar al “papado”.

“En cuanto a las condiciones de salud del papa emérito, por quien el papa Francisco pidió orar al final de la audiencia general de esta mañana, puedo confirmar que en las últimas horas se ha producido un agravamiento por el avance de la edad”, comentó Matteo Bruni de la oficina de prensa del Vaticano.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Papa Francisco presidió la tradicional misa del Gallo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceBBC Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes