viernes, abril 19, 2024
spot_img

Salud de Chyno Miranda, esto fue lo que dijo su mánager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucha preocupación se ha generado por la salud de Chyno Miranda, primeramente el cantante Nacho solicitó  públicamente un milagro para su ex compañero; y varios medios señalan que está en delicado de salud. Varias personas ligadas a la farándula pidieron oraciones por el cantante. Pero su mánager Julio Ducharne despejó varias dudas la noche del miércoles en declaraciones al Diario Libre.

El periodista y columnista Carlos Camargo sorprendió hoy solicitando mucha fe y oración para el cantante. Hay mucho hermetismo en este tema y del supuesto ingreso de Chyno a una clínica y con la poca información que se tiene de parte de sus familiares.

Camargo en su cuenta de Instagram dijo lo siguiente: “Chyno está delicado de salud. Medios replican noticias sobre su condición. Vamos a dejarle buenas energías, oraciones… El poder de la Fe, de la oración cura, sana todo… Enviemos mensajes para su pronta recuperación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camargo Notas (@camargocarlos01)

El vocalista del género urbano y el llamado “romantiqueo” empezó en Calle Ciega; luego se unió a Nacho en uno de los dúos más afamados del país como lo han sido Chyno y Nacho; se separaron en 2017 y siguieron carreras en solitario.

Salud del Chyno Miranda

Los últimos dos años han sido de muchos problemas para el cantante, primero por contagiarse de COVID 19. Luego sufrió una neuropatía periférica que lo afectó enormemente y luego se divorció.

Ya este año se supo que supuestamente vendría a Venezuela para seguir con un tratamiento por la salud; pero desde allí ya poco se sabe del cantante.

Lo que dijo su mánager

En horas de la noche de este miércoles su mánager Julio Ducharne, destacó que el cantante se encuentra bien de salud. Pidió respeto ante la ola de rumores que se han dicho de Miranda.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”. Expresó el mánager que es una noticia falsa que estuviera hospitalizado.

“La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación”. Fueron las declaraciones de Ducharne acerca del cantante al medio Diario Libre.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Este Jueves! Todo listo para la Coronación del Miss Grand Aragua 2022

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes