viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Este Jueves! Todo listo para la Coronación del Miss Grand Aragua 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pocas horas para el magno evento de la belleza aragüeña y la toda la región central del país, la Organización Miss Grand Aragua 2022; ya se encuentra listando cada detalle para brindarles a todos los presentes un espectáculo de lujo.

Y este jueves 28 de abril desde  los espacios de Festejos Da Luigui Quinta Gran Gala a las 7:00 de la noche; se conocerá quien será la representante de la región en el Miss Grand Venezuela 2022 rumbo al Miss Grand International 2022.

Bajo la dirección de la empresaria Emelis Gil y comunicador Abraham Escorihuela Braidy y a beneficio de la Fundaproyeal; se estará realizando un evento único en la región central de Venezuela, con una escenografía impactante que además marcará tendencia además con shows de talla nacional e internacional.

La conducción del evento la noche de este jueves estará a cargo del queridísimo y reconocido presentador Carlos Valencia; y la siempre piroctécnica y elegante Raquel Perdomo ambos del estado Aragua.

Miss Grand Aragua 2022

Es de mencionar que las 17 candidatas estarán desfilando en tres salidas para que el jurado calificador pueda evaluarlas de una en una; este lo conformarán distintas celebridades del país entre los que destacan el presidente de la organización nacional George Wittel; y Vanessa Coello Miss Grand Venezuela 2021.

Con un gran despliegue técnico y humano nuestras aspirantes a la corona dorada bailarán al ritmo de los cantantes aragüeños; entre ellos Leo Mota y Farex  además de la presentación especial del talentoso Ernesto Molina.

Vale resaltar  que durante galas previas ya fueron escogidas tres candidatas que pasan directo al top final. Asimismo, la ganadora de la banda Miss Grand Hotel Pipo Internacional.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Bad Bunny participará en una película de Marvel

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes