jueves, abril 18, 2024
spot_img

Siguen desmantelando garitas de delincuentes en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Guardia Nacional Bolivariana se encuentra desplegada desmantelando garitas de delincuentes en Miranda. En un operativo ejecutado en el sector Tapita de Caucagua en el municipio Acevedo atacaron directamente estos sitios de vigilancia improvisados.

Desde hace tiempo la GNB está en las zonas donde los grupos armados tratan de imponer su ley. El eje Barlovento ha sido uno donde la delincuencia ha sido atacada pero estos enseguida vuelven a organizarse.

Estos grupos delincuenciales han golpeado el desarrollo de la zona en el estado Miranda; afectando a los habitantes que en su mayoría se dedican a la siembra. Además de producir cacao y hasta artesanías.

Fotos: cortesía Diario La Chayota.

Garitas de delincuentes en Miranda

Los uniformados del Destacamento de Comandos Rurales 44-2 estaban desplegados en franco patrullaje; donde avistaron las garitas y estas quedaron inoperativas en esta área mirandina esta semana.

Hay que recordar como actuaron las autoridades en la zona de los Altos Mirandinos con la presencia del Koki. Carlos Luis Revete, líder negativo de La Cota 905 estaba en la zona limítrofe entre Aragua y Miranda.

Allí mismo se desmantelaron varias garitas las cuales las mantenían para su propia vigilancia. Esta modalidad comenzó en Caracas para luego desplegarse en toda el área central; todo por mantener el control de la zona.

Los uniformados de la GNB como de otros organismos de seguridad han tratado de desarticular estos grupos delictivos. Estos han atacado puestos de seguridad e incluso han asesinado funcionarios policiales.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Precaución! Varios accidentes viales se reportaron con las lluvias

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes