jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy miércoles 27 de abril, llegamos a mitad de semana y el precio de dólar paralelo poco a poco ha ido en alza. Hoy por supuesto se esperan por los dos reportes, uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. A las nueve de la mañana y una de la tarde: 4,72.

Por su parte el Banco Central de Venezuela dio los nuevos valores de las monedas extranjeras este martes a las 6:00 de la tarde. El dólar del BCV quedó en un costo de 4,44 bolívares digitales; mientras que el euro está en 4,74 bolívares.

De igual manera, el precio del barril de petróleo se mantiene en los 100 dólares y la noche del martes cerró su valor en 101,70. Los países productores han acordado mantener el mismo en la banda de la centena de dólares.

También el costo del petro se ha mantenido aun en un valor de 240 bolívares digitales. La moneda virtual del gobierno ha ido bajando desde el mes de diciembre cuando estaba en 260 bolívares digitales.

Precio del dólar paralelo y la apuesta al turismo

Venezuela es un país caro para el turismo, pese a que muchas posadas mantienen precios solidarios; pero es uno de los recursos que nunca se ha podido explotar como debe ser. Nuestra nación tiene mucho en esa materia.

A los venezolanos le gusta el turismo pero hay muchas quejas de los precios de estadía; sumado a la gasolina y otros problemas. Pero es un problema que el Ministerio del Turismo debería de prestarle atención.

Nunca en Venezuela se ha hecho campañas para conocer nuestro propio país, se hacía en los años setenta; con el fin de que el turismo creciera. El turismo es uno de las fuentes de empleo que debería explotarse.

Tenemos playas, cerros, montañas hermosas, un montón de parques nacionales de altura; solo tenemos que tomar ese amor por el turismo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes