jueves, abril 18, 2024
spot_img

Salud de Esperanza Gómez, la actriz tiene dolores en la columna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estrella del cine para adultos indicó esta semana que no se encuentra muy bien. Se pudo conocer que la salud de Esperanza Gómez se encuentra afectada por dolores en la espalda. Las vertebras de la columna han generado dolor en la bella actriz.

Las largas sesiones de grabaciones a lo largo de su carrera afectaron la salud de Esperanza Gómez. Se pudo conocer que la estrella del cine para adultos se encuentra ya en terapias y tratamiento.

Unido a las grabaciones y las rutinas de ejercicios las vertebras de la columna se han visto afectadas. Hasta ahora la icónica actriz del cine para adultos se encuentra en la fase de fortalecimiento de la espalda.

Salud de Esperanza Gómez - Salud de Esperanza Gómez

Salud de Esperanza Gómez afectada

Muchas personas indicaron en sus redes sociales estar preocupados por el estado de salud de la actriz. Pero la misma se encuentra en las mejores manos para seguir trabajando. Las contorsiones en las grabaciones de películas para el cine para adultos la afectaron.

Salud de Esperanza Gómez - Salud de Esperanza Gómez

Como es conocido en las grabaciones del cine para adultos las actrices sufren mucho en la espalda. La Columna vertebral se ve afectada al pasar de los años por los movimientos; más que todo en el cuerpo femenino.

Es por ello que el estado de salud de Esperanza Gómez generó preocupación entre sus seguidores. La estrella colombiana del cine para adultos sigue en tratamiento médico para seguir ganando fanáticos.

Sin problemas

Los tratamientos y terapias son hechos en su espalda como en sus piernas para poder fortalecerlas. Muchas actrices del cine para adultos se han quejado de los movimientos que tienen que hacer en las grabaciones; muchas han indicado maltratos.

Por su parte la estrella del cine para adultos no tiene peligro y sigue en su tratamiento. Muchos de sus seguidores se colocaron a la orden para ayudarla; pero la actriz tiene un equipo especializado para su tratamiento.

Sigue leyendo:Apolonia Lapiedra la diosa del erotismo del cine prohibido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes