miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Así está la salud del presidente de México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, aseguró este jueves que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un buen estado de salud mientras rechazó las especulaciones malintencionadas al respecto.

El alto funcionario afirmó que el mandatario “goza de cabal salud, está recuperándose, tenemos presidente para rato”, luego de que se diera a conocer el pasado domingo que dio positivo por tercera vez a la COVID-19.

“Es verdaderamente mezquina la manera en la que algunos medios, seudoperiodistas, seudocolumnistas responden a intereses oscuros, no se vale que una campaña de odio se desate de esa manera”, agregó.

A su vez, destacó que tal como se explicó el lunes y como lo mostró el propio López Obrador, el jefe de Estado “está bien, recuperándose plenamente, tuvimos la oportunidad de verlo ayer en el video está recuperándose totalmente de la COVID”.

En tal sentido, López Hernández apuntó que el titular del Ejecutivo mexicano “seguramente antes del fin de semana reanudará sus actividades de manera cotidiana”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Muere con 102 años el nazi de más edad condenado por crímenes cometidos en la Segunda Guerra Mundial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes