Para mejorar la salud visual, es recomendable consumir alimentos ricos en vitaminas A, C y E, así como antioxidantes como la luteína y la zeaxantina. Estos nutrientes se encuentran en frutas y verduras de hojas verdes, pescados grasos, huevos y frutos secos, entre otros.
Hoy en día hay que tener cuidado no estar tanto tiempo frente a las pantallas, celular, tablets o computadora. Como también al televisor, siempre despeja tu vista, respira profundo y da descanso a tus ojos
Verduras de hojas verdes: espinacas, acelgas, col rizada y lechuga son ricas en luteína y zeaxantina, que protegen los ojos de los daños causados por la luz UV. Además reducen el riesgo de cataratas y degeneración macular.
Cuida tu salud visual
Zanahorias: contienen betacaroteno, que se convierte en vitamina A, esencial para la visión nocturna y la salud de la superficie ocular. Siempre ha sido la más recomendada para lo que es la visión.
Pescados grasos: consume salmón, atún y sardinas son ricos en ácidos grasos omega-3, que benefician la salud de la retina. Frutos secos y semillas: estos son ricos en vitamina E y otros nutrientes esenciales para la visión.
NO DEJES DE LEER AHORA: De esta manera debes tener la escoba en el hogar
Cítricos y huevos: estos son ricos en vitamina C, un antioxidante que protege los ojos del daño oxidativo. Huevos: contienen luteína y zeaxantina, además de otros nutrientes beneficiosos para la visión.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios