Las nuevas propiedades en las patas de pollo son muchas, la primera de ellas según recientes estudios detener el envejecimiento. Estas tienen infinitos beneficios para la salud, como fortalecer los huesos y articulaciones, mejorar la piel y ayudar a cicatrizar heridas.
Son recomendadas para fortalecer huesos y articulaciones, ya que contienen calcio, magnesio, azufre, silicio y fósforo. Que ayudan a prevenir enfermedades óseas y además de luchar contra la artritis.
Mejorar la piel: el colágeno presente en las patas de pollo ayuda a mejorar la piel y a cicatrizar heridas. Acelerar la recuperación: El colágeno ayuda a acelerar la recuperación después de cirugías.
Disminuir el dolor: el colágeno ayuda a disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota. Reparar el tejido cartilaginoso: El colágeno ayuda a reparar el tejido cartilaginoso.
Disminuir la aparición de estrías: El colágeno ayuda a disminuir la aparición de estrías durante el proceso de descenso de peso. En internet puedes conseguir además miles de recetas que puedes preparar con estas.
Nuevas propiedades en las patas de pollo
Es importante consumir las patas de pollo con moderación y como parte de una dieta equilibrada. Como siempre te recomendamos consultar con tu médico de confianza antes de consumirlas.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios