viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El polémico saludo de Miguel Cabrera a la gente de La Guaira (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El saludo de Miguel Cabrera a los guaireños prendió las redes, no se sabe de cuando sea el vídeo pero las personas le reclamaron. Las palabras del reconocido bateador no cayeron muy bien en el litoral central.

Miggy en un corto video dijo lo siguiente “Portense bien y dejen de estar robando a la gente; estafando a la gente, los de la Guaira son burda de estafadores, quédense quietos”; donde todo el mundo se sorprendió por lo dicho.

En el vídeo la persona que le pidió el saludo al destacado bateador de los 3.000 hits le dice ¿qué pasó?; a lo que Cabrera respondió que “ustedes son estafadores”. Pero esto hizo que las personas le dijeran de todo en las redes sociales.

El vídeo generó carcajadas ya que comentan que el venezolano lo dijo en tono de broma pero los de La Guaira se lo tomaron en serio.

El saludo de Miguel Cabrera a los guaireños

Unos le dijeron en las redes palabras como: “que te pasa, respeta a los de La Guaira”; “ni loco le dices eso a los de Aragua”; y otras cosas más. Otros están esperando una segunda parte de este video.

Ya el año pasado sorprendió un saludo de Cabrera a la gente de Turmero, pero parece que siempre lo hace en tono de broma.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Ministerio Público abre investigación contra enfermera de Gilberto Correa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes