viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Salvador Pérez suena dos jonrones y llega a 40 estacazos (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El receptor venezolano Salvador Pérez vuelve a ver la pelota en grande y sonó par de jonrones la noche del sábado. En una jornada estelar se lució con el madero y además pasar a ser historia entre los venezolanos.

Salvador Pérez se unió a Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Antonio Armas, Richard Hidalgo, Eugenio Suárez; además del zuliano Carlos González y Salvador Pérez como los venezolanos con al menos 40 jonrones en una zafra de MLB.

Ha sido esta temporada para el venezolano una de las mejores y espera seguir cosechando éxitos. Su nombre desde ya comienza a sonar entre los jugadores más valiosos del nuevo circuito.

Salvador Pérez con buenos números

Entre los números del venezolano en lo que va de temporada destaca 161 imparables en 513 visitas al plato. Además de eso 19 dobles y 40 batazos de vuelta completa; con 96 carreras empujadas en lo que va de campaña.

Ha sido un baluarte dentro del equipo de los Reales de Kansas City; ya que el venezolano es uno de los consejeros de sus compañeros a la hora de batear. Por ahora espera seguir sumando números para estar entre los mejores del 2021.

No ha sido una campaña fácil para el venezolano quien alterna su rol de bateador con la receptoría; la competencia de poder ofensivo en la Liga Americana y su equipo está en el cuarto lugar de la División Central de la Americana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Robert Pérez, Bob Abreu y Edgardo Alfonzo exaltados al Salón de la Fama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes