viernes, abril 26, 2024
spot_img

Salvador Pérez suelta el brazo y Carrasco hará bullpen

Luego de ser operado en marzo con la Tommy John

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Salvador Pérez arrancó su rehabilitación con Reales de Kansas City y Carlos Carrasco está pronto a realizar algunos bullpens con Indios de Cleveland, informó la página de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El careta carabobeño viajó junto al equipo que visitó a Medias Rojas de Boston en el Fenway Park y allí salió a soltar el brazo, entre otros ejercicios.

Salvador Pérez arrancó poco a poco

En marzo marzo pasado Salvador Pérez le realizaron la operación Tommy Jhon, al lastimarse su codo derecho, una cirugía que la recuperación es mayormente un año.

Salvador Pérez arrancó poco a poco su rehabilitación, de cara de lo que será la próxima campaña.

“Me siento sensacional, emocionado de estar de vuelta al terreno, de tener la oportunidad de ponerme mis aperos y disfrutar el momento”, expresó el nativo de Flor Amarillo, en Valencia, Carabobo al Kansas City Star.

Dijo sentirse como si estuviera preparándose para el debut en las Grandes Ligas, algo que pasó en 2011, lo que indica la importancia que le da a este retorno.

Realizó 50 lanzamiento entre otros ejercicios

Ya en el campo Salvador Pérez arrancó con 50 lanzamientos a 45 pies de distancia, recibió envíos como receptor, soltó el brazo, bloqueó pitcheos y realizado movimientos de pies.

El siguiente paso serán lanzamientos desde 45 pies de distancia a doble sesión lunes, miércoles y viernes por las próximas dos semanas.

“Es un largo camino. Después de cinco, seis meses, de no hacer nada, participar en la práctica del equipo hoy, significó mucho ara mí. Es un gran paso” dijo el optimista Salvador Pérez.

Carlos Carrasco realizará bullpen

Por su parte, Carlos Carrasco,  lanzador de Indios de Cleveland, realizará par de bullpens, según lo reseñó Akron Beacon Journal.

En la agenda estaba programada para este miércoles y el próximo viernes.

El derecho le fue diagnosticada leucemia mieloide crónica en mayo pasado y hace una semana la novena aborigen decidió enviarlo a la lista de lesionado de 60 días.

Eso lo deja con pocas probabilidades su regreso a la acción en lo que resta de campaña.

Continúa leyendo: VENEZOLANA MAIKERLIN ASTUDILLO SE UNIÓ AL BETIS FÉMINAS DE ESPAÑA

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes