jueves, abril 25, 2024
spot_img

Salvador Pérez visitó academia de béisbol “Los Granjeros” en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al esfuerzo de diferentes organizaciones, entre las que resalta la Alcaldía mediante el Instituto Autónomo de Deportes Libertador (Iamdeli), el carabobeño de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, realizó una visita a las instalaciones del campo deportivo Olinto Rojas, ubicado en la parroquia Tocuyito, lugar donde hace vida la academia de béisbol menor “Los Granjeros”, para regalarle un rato ameno a todos los atletas pertenecientes a esta institución.

Salvador Pérez
Foto: Alcaldía de Libertador

El grandesliga venezolano comentó que siempre es un placer volver al país y más aún cuando es tomado en cuenta para realizar este tipo de actividades sociales que le brindan cierto respaldo a todos esos jóvenes peloteros que sueñan con triunfar, a fututo, en las mejores ligas de béisbol del mundo.

“Es un orgullo muy grande el ser invitado a unirme a este tipo de acciones que luchan por beneficiar a cientos de niños y niñas que se mantienen alejados de los espacios ociosos con esta bonita y tradicional disciplina para el deporte criollo”, agregó Pérez.

Asimismo, el cátcher afirmó que los atletas de esta época cuentan con un apoyo que no existía antes, lo cual les abre un mundo de posibilidades para poder triunfar. “Hoy en día somos muchas las personas interesadas en brindarle una mano a esos chamos que la necesitan, para mí es un enorme placer aportar mi granito de arena, siempre que pueda”.

Apuntando a la masificación del deporte

 El fortalecimiento del deporte nacional es algo que va muy ligado al adecuado trabajo en lo que respecta a las categorías inferiores, debido a que son la base de todo porque representan el inicio de cada generación, por lo cual, el Gobierno Bolivariano de Venezuela ha sumado innumerables esfuerzos para consolidar las condiciones que permitan el libre y pertinente crecimiento de aquella juventud que practica diferentes disciplinas.

En este sentido, dentro del municipio Libertador se impulsan constantes jornadas donde la Alcaldía organiza la visita de personalidades importantes en el mundo deportivo, para fomentar esa esperanza tan necesaria para que los pequeños se mantengan enfocados en la meta y sin desviarse en el camino.

“Nosotros, quienes ya logramos dar el salto al béisbol norteamericano, debemos tener siempre presente de dónde vinimos, y no olvidar quiénes somos, para trabajar con la intención de garantizar que todos esos chamo puedan seguir luchando por cumplir cada uno de sus sueños”, afirmó Salvador Pérez.

Es importante resaltar que la gestión del alcalde Juan Perozo, se ha caracterizado por promover distintas políticas en materia deportiva, como la adecuación y creación de canchas y campos, o la inauguración de diferentes escuelas, que apuntan a acercar al municipio Libertador a convertirse en una potencia atlética para el estado Carabobo.

Con información de prensa Alcaldía Libertador 

Salvador Pérez
Foto: Alcaldía de Libertador

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes