jueves, abril 25, 2024
spot_img

Samsung presentó su nueva línea Bespoke para cocinas inteligentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Línea Bespoke de Samsung

En la feria de tecnología más importante del mundo celebrada en Las Vegas, Nevada, Samsung presentó sus electrodomésticos Bespoke 2023 como parte de su tecnología de cocina premium más nueva e inteligente. 

En la nueva gama Bespoke se incluyen dos dispositivos: una nevera y un horno, uno actualizado para usar menos energía y el otro para salvar a las personas cuyas habilidades culinarias son menos refinadas, digamos. Fuera de la gama Bespoke personalizable, Samsung también ha anunciado nuevos frigoríficos premium y una actualización del Family Hub.

Nueva línea Bespoke de Samsung

Samsung Electronics inició el 2023 con nueva gama para una cocina inteligente, presentó un nuevo refrigerador de la línea Bespoke Infinite que presenta un diseño ultra largo como de una columna modular que puede usarse también como congelador y despensa.

Su parte exterior está hecha de aluminio más resistente a abolladuras y rayones, además de que es más fácil de limpiar. Algo diferente es que por dentro viene cubierto con la nueva  tecnología Metal Cooling en color negro, que crea una sensación de profundidad y mantiene frescos los alimentos por más tiempo. También incluye iluminación de túnel en el marco y estantes.

El nuevo refrigerador de Samsung tiene una gran capacidad de 805 litros capaz de almacenar hasta 101 botellas en su interior. Además integra nuevas funciones interesantes, ya que reemplaza la clásica manija por un sensor que permite abrir la puerta instantáneamente con un solo toque, para cuando tienes las manos ocupadas.

Otra de sus innovadoras características que les va a encantar a los amantes del vino es su bodega en donde se puede configurar hasta tres zonas con temperaturas separadas para almacenar diferentes botellas de vino en condiciones óptimas. 

Además, te hará sentir que tienes un sommelier en casa, gracias a que es compatible con la aplicación SmartThings Sommelier que brinda recomendaciones sobre cómo almacenar de la mejor forma cada botella de vino. Al vincularse con la app SmartThings Cooking, puede recomendar la comida perfecta para maridar con cada vino.

Para monitorear y administrar fácilmente el uso de energía del refrigerador se puede utilizar la aplicación SmartThings Energy, y con el modo IA Energy la aplicación puede analizar patrones de uso y otros factores para optimizar el ahorro de energía.

Más experiencias para la cocina

Otras de las novedades de Samsung para la cocina inteligente es que renovó su refrigerador Bespoke Flex de cuatro puertas con una pantalla más grande FHD de 32 pulgadas, sin marco, que es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores.

Lo más atractivo de esta pantalla es que ahora cuenta con una versión plus del software Family Hub que viene con Samsung TV Plus para disfrutar de más de 190 canales gratuitos, y se integra con la aplicación de Google Photos para transformar la pantalla en un marco de fotografías familiares.

Además, gracias al espacio extra en la pantalla, los usuarios pueden aprovechar mejor la aplicación SmartThings para monitorear y controlar otros dispositivos conectados a la red, ya sea otro electrodoméstico o hasta revisar las cámaras de vigilancia de la casa.

En cuanto a la actualización del software, Family Hub llegará a todos los mercados donde se venden los refrigeradores Bespoke, incluyendo América Latina y Europa.

Más conexión a la hora de cocinar

El horno Bespoke IA es otro de los electrodomésticos de Samsung que se renuevan con el poder de la Inteligencia Artificial (IA) y una cámara interna que le permite al horno identificar alimentos configurando el modo, temperatura y tiempo de cocción de hasta 80 platos diferentes. 

Mientas que con la función Sense Inside, el horno puede detectar si un platillo se puede quemar y envía alertas al usuario para evitarlo.

Estos nuevos modelos de Samsung estarán disponibles a partir del tercer trimestre de este año. 

Lo mejor de todo, es que la nueva línea inteligente de electrodomésticos de Samsung pronto llegará a Venezuela. 

A través de CLX Samsung, la official partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario venezolano, Nasar Dagga, presidente de CLX Group.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes