viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Exclusiva! Samsung estrena computadora de juegos portátil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Electronics dio a conocer el galardonado Samsung Notebook Odyssey, una nueva computadora de juegos portátil con un rendimiento de alta potencia y una pantalla dinámica. 

samsung
Foto: Nota de prensa

Disponible en 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas, el Samsung Notebook Odyssey empaqueta el poder en un diseño innovador con características premium para ofrecer una experiencia de juego superior. “El Samsung Notebook Odyssey fue diseñado específicamente con los jugadores en mente y está equipado con características exclusivas para ofrecer a los usuarios uno de los mejores portátiles de juego disponibles en el mercado”, comentó el vicepresidente senior del equipo de negocios de PC y comunicaciones móviles de Samsung Electronics,  YoungGyoo Choi.

samsung
Foto: Nota de prensa

 

Cuenta con un motor de alto rendimiento, incluyendo una luz de fondo que llega a 300 nits en el brillo de las imágenes cristalinas. Su pantalla incluye un tratamiento de superficie anti-reflejo para minimizar la reflexión, permitiendo a los jugadores concentrarse en su siguiente movimiento sin distracciones.

Además, posee teclas ergonómicamente curvas y retroiluminadas para proporcionar a los usuarios interacciones óptimas en 15,6 pulgadas. Para la personalización y el fácil acceso a las claves cruciales, los usuarios también pueden elegir el color retroiluminado de las claves individuales.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes