Artech Digital
noticias24carabobo-¡Como nueva! Samsung de Sambil Valencia reabrió sus puertas

La reconocida tienda Samsung de Sambil Valencia CLX, abrió sus puertas luego de la remodelación realizada a sus instalaciones; esta apertura trajo nuevas áreas de exhibición, cómodas y vanguardista creadas para todos sus usuarios.

Para esta reinauguración se presentaron varias ofertas de equipos, en pro de agradecer a todos usuarios que asistieron a la gran noche de celebración.

Samsung de Sambil Valencia

La tienda CLX Samsung realizó su reapertura en Sambil Valencia y, en compañía de sus clientes;  presentó espacios modernos y con un estilo vanguardista, en pro de afianzar la demanda de tecnología en el ámbito nacional.

La reapertura se realizó en las horas de la noche, los presentes disfrutaron de este nuevo concepto; y conocieron todas las novedades que trae la empresa para este 2019, relacionadas a una nueva línea de diseño interior.

Reapertura 

Nasar Dagga Mujamad, presidente de CLX Samsung agradeció a todos los presente por su asistencia y por la confianza que tienen al adquirir todos los productos de su tienda.

Continúa leyendo: DRACUAVALANCHA: GOBERNACIÓN DE CARABOBO REALIZÓ LIMPIEZA EN SAN DIEGO

Es bueno recordar que esta CLX tiene a disposición otra tienda para todos sus clientes en la sede de la ARC Los Guayos, ubicada en el Centro Empresarial Valencia, disponible para adquirir sus equipos y accesorios.