taxis voladores-noticias24carabobo

Los taxis voladores la nueva innovación que circularán por varias ciudades del mundo en menos de cinco años.

La empresa Uber ha anunciado un periodo de pruebas en Nueva York a partir del próximo 9 de julio y ha añadido Melbourne (Australia) a Dallas y Los Ángeles; las dos ciudades donde ya está previsto que empezara a probar sus taxis voladores en 2020.

En esas ciudades está previsto el inicio del uso comercial de la plataforma en 2023.

Bell Helicopter es la empresa socia de Uber Air en el proyecto Uber Elevate acaba de presentar Nexus, su prototipo de “taxi volador”.

En el futuro estos taxis voladores  serán autónomos, pero de momento serán tripulados y tendrán capacidad para cuatro pasajeros.

Además, de imaginar cómo deben ser los helipuertos, puesto que no es suficiente las azoteas de los edificios; ya que se necesitan espacios donde quepan muchos de esta nueva innovación.

En Washington se celebrará la tercera edición de su cumbre Uber Elevate. La elección de la ciudad es significativa, la capital federal estadounidense es la sede de las autoridades que deben regular la apertura del cielo como nueva vía de comunicación.

Continua Leyendo: FIAT CHRYSLER EN TECNOLOGÍA DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Además, Uber quiere así demostrar su capacidad e intención de poner la seguridad y la regulación en el centro de sus preocupaciones.

La compañía Uber aspira a colocarse como la mayor plataforma viable para liderar la invasión en el aire como un desastacador de las infraestructuras urbanas terrestres.

Finalmente, la empresa Uber ya trabaja con promotores inmobiliarios y gobiernos locales en EE.UU. Así para garantizarse una red compartida de aeropuertos alrededor de las ciudades.

Del mismo modo, se ha asociado con la NASA para desarrollar un sistema de gestión del tráfico aéreo para naves no tripuladas para que sus taxis puedan volar a baja altura sin riesgos.