jueves, abril 18, 2024
spot_img

Fiat Chrysler en tecnología de vehículos autónomos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Software de vehículos autónomos Aurora, la nueva empresa se asociará con Fiat Chrysler para desarrollar e implementar una flota de vehículos comerciales autónomos con el fin de ponerse a la par de otros fabricantes de automóviles que han invertido mucho en la tecnología.

La más reciente colaboración con un fabricante de automóviles para la compañía de Silicon Valley.

Sin embargo, el acuerdo con uno de los Tres Grandes ampliará el alcance de Aurora.

“lo que nos permitirá ofrecer una variedad de soluciones a clientes estratégicos en logística, tránsito y otros casos de uso”; dijo la compañía con sede en Palo Alto, California.

Además de las flotas de transporte, los fabricantes de automóviles y otros están interesados en la tecnología para aplicaciones comerciales; como furgonetas de reparto.

Ambas compañías suscribieron un acuerdo para integrar la plataforma de conducción autónoma de Aurora con las líneas de vehículos comerciales de Fiat Chrysler en Estados Unidos.

No revelaron el monto en dólares del acuerdo ni especificaron la cantidad de vehículos que se desplegarán.

Continua Leyendo: AURICULARES SAMSUNG: GALAXY BUDS NUEVOS INALÁMBRICOS PARA LA COMPETENCIA

No fueron informados los términos financieros.

El software de vehículos autónomos Aurora, ya tiene asociaciones con Volkswagen AG, Hyundai Motor Co y China Byton; así para desarrollar y probar sistemas de auto conducción para una variedad de aplicaciones para fabricantes de automóviles, propietarios de flotas y otros.

La compañía Fiat Chrysler tiene una asociación existente con Waymo, la unidad de conducción automática de Alphabet; en la que suministra minibuses híbridos Chrysler. Pacifica para la flota sin conductor de Waymo, que actualmente está operando en Arizona.

Finalmente, en el mes de febrero de este año, Aurora dijo que había recaudado $ 530 millones en nuevos fondos.

SourceVoa
ViaN24c
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes