jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Por fuera! Hasta el Fifa 2020 sacó a Neymar de la portada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A última hora la portada del tradicional juego Fifa 2020 cambió al brasilero Neymar de su portada. El polémico delantero que se ha visto envuelto en problemas en las últimas semanas era la imagen principal del juego.

Ayer a última hora decidieron cambiarlo y dejarlo por fuera, tampoco aparecerá en el reverso donde también estaba, Neymar lucía el uniforme del París Saint Germain y estaba en toda la portada.

El Fifa 2020 marca la edición del próximo años del juego, muchos estaban en contra de que la imagen principal fuera Neymar.

Neymar envuelto en problemas

Una mujer lo acusó de violación, otra de acoso sexual, y miles de problemas han envuelto a Neymar. El brasilero también tenía entre ceja y ceja la Coa América y se lesionó.

CONTINUA LEYENDO: EL GOLFISTA VENEZOLANO JHONATTAN VEGAS LISTO PARA COMPETIR EN EL US OPEN

Mucha presión y muchos problemas graves han rondado a Neymar y parece que por eso Fifa lo sacó del juego. Aparte que hay otros problemas que hasta ahora solo son rumores; pero que de salir a la luz pública sería peor para el.

Se esperaba que Neymar fuera la estrella de la Copa América que organizó Brasil pero no fue así. La lesión en el tobillo y los problemas con las mujeres han marcado a Neymar en los últimos meses.

¿Fuera del PSG?

El otro problema que ronda a Neymar es podría salir del París Saint Germain hasta ahora con rumbo desconocido. Unos dicen que se regresa al Barcelona y otros dicen que los problemas lo alejan por completo del Real Madrid.

Hay planes del PSG de dejar a Neymar en libertad y que decida de su futuro. Desde Rusia 2018 la imagen de Neymar no ha sido la mejor, su excesivo teatrismo en la cancha también han dejado en duda su talento en el fútbol.

También los problemas extradeportivos que ha tenido sobre todo con mujeres desde el inicio de su carrera.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes