jueves, abril 18, 2024
spot_img

CICPC en Puerto Ordaz liquida al lider de asaltantes de viviendas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, una comisión del CICPC en Puerto Ordaz, se enfrento con un antisocial en el Sector Villa Jade; con lo cual el hampon resultó fallecido.

El delincuente es identificado como Jefferson Steven Diaz Vallejo; conocido en las bajas calles como “el jefferson”.

Segun explican las autoridades, el sujeto, de 27 años, resulto herido en medio del enfrentamiento; por lo que, trasladado a emergencias del Hospital Uyapar, donde ingreso sin signos vitales.

El procedimiento habría sido calculado por los agentes del CICPC en Puerto Ordaz; en respuesta a las denuncias de robos y ataques a viviendas en la localidad. 

Así mismo, al indagar suficientes averiguaciones; los detectives del Cuerpo de instigaciones Cientificas y Criminalisticas; dieron con los nombres y el paradero de los sospechosos.

Al parecer, mientras los detectives activaron el operativo de seguridad en Villa Jade; los antisociales los avistaron primero e inicio el intercambio de disparos. 

También se conoce, que tras la averiguaciones, se sabe que con frecuencia; el grupo delictivo opera en la parroquia Unare.

Igualmente, el delincuente abatido, una vez chequeado en el Sistema Integrado de Información Policial; se evidencia un prontuario por porte ilícito de arma de fuego; resistencia a la autoridad, violación y extorsión. 

Continua Leyendo: FUNCIONARIA DE POLICARABOBO ES ASESINADA DURANTE ROBO A SU DOMICILIO

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes