CICPC-en-Puerto-Ordaz-liquida-al-lider-de-asaltantes-de-viviendas---WEB-N24 - Noticias 24 Carabobo

Este lunes, una comisión del CICPC en Puerto Ordaz, se enfrento con un antisocial en el Sector Villa Jade; con lo cual el hampon resultó fallecido.

El delincuente es identificado como Jefferson Steven Diaz Vallejo; conocido en las bajas calles como «el jefferson».

Segun explican las autoridades, el sujeto, de 27 años, resulto herido en medio del enfrentamiento; por lo que, trasladado a emergencias del Hospital Uyapar, donde ingreso sin signos vitales.

El procedimiento habría sido calculado por los agentes del CICPC en Puerto Ordaz; en respuesta a las denuncias de robos y ataques a viviendas en la localidad. 

Así mismo, al indagar suficientes averiguaciones; los detectives del Cuerpo de instigaciones Cientificas y Criminalisticas; dieron con los nombres y el paradero de los sospechosos.

Al parecer, mientras los detectives activaron el operativo de seguridad en Villa Jade; los antisociales los avistaron primero e inicio el intercambio de disparos. 

También se conoce, que tras la averiguaciones, se sabe que con frecuencia; el grupo delictivo opera en la parroquia Unare.

Igualmente, el delincuente abatido, una vez chequeado en el Sistema Integrado de Información Policial; se evidencia un prontuario por porte ilícito de arma de fuego; resistencia a la autoridad, violación y extorsión. 

Continua Leyendo: FUNCIONARIA DE POLICARABOBO ES ASESINADA DURANTE ROBO A SU DOMICILIO