Funcionaria-de-Policarabobo-es-asesinada-durante-robo-a-su-domicilio---WEB-N24 - Noticias 24 Carabobo

En la madrugada del lunes, una funcionaria de policarabobo, es asesinada; mientras unos antisociales ingresaron a robar su vivienda; ubicada en la calle Barboa del barrio Bicentenario.

El hecho suscitado en  a parroquia Miguel Peña del municipio Valencia; culmino con la funcionaria de Policarabobo, Yasmin del Carmen Zerpa Peña, de 33 años; asesinada de múltiples disparos.

Zerpa Peña, oficial agregado de la Policía de Carabobo; cerca de las 03:00 de la madrugada, intento defender a su familia ante el encuentro directo con los asaltantes; tras esto reaccionaron disparandole múltiples veces.

De este modo, Zerpa falleció en el sitio, bajo la mirada de su familia; mientras los delincuentes se dieron a la fuga con varias pertenencias robadas. 

Continua Leyendo: FAES INICIA «OPERACION CENTELLA» EN EL ESTADO CARABOBO

Así entonces, a la escena, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Asi mismo, los activos del cuerpo detectivesco; recabaron evidencias y entrevistaron a los familiares testigos del crimen. 

Por ultimo, los detectives trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de Valencia; donde se practica el respectivo procedimiento de necropsia de ley.

También se conoce que una comisión de la Brigada Contra Homicidios; esta tras la pista de los delincuentes que asesinaron a la funcionaria de Policarabobo.