jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Positivos! La Vinotinto ya se instaló en Porto Alegre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la mente en positivo y luego de ganar a Estados Unidos la Vinotinto llegó a Porto Alegre, Brasil para la edición de la Copa América.

Rafal Dudamel y sus muchachos llegaron maletas en manos para esta edición de la Copa América. La ciudad brasilera de Porto Alegre junto a los venezolanos residentes en ese país recibieron a los criollos.

Venezuela viene de golear a Estados Unidos 3-0 el domingo y de ceder ante México, los criollos buscan cumplir un buen papel. Porto Alegre es una de las ciudades más vistosas de Brasil.

Allí Venezuela persigue su sueño de avanzar lo más que pueda en la Copa América, su primer compromiso será ante Perú.

Vinotinto pensando en grande

Eran otros tiempos cuando Venezuela no tenia aquel respeto ganado internacionalmente. Fueron años donde Venezuela no era esperada como lo es ahora y con el respeto que ha trabajado.

CONTINUA LEYENDO: MÁS PISTAS DEL ATENTADO A DAVID ORTIZ, QUIEN FUE TRASLADADO A BOSTON

Ahora el nivel de los criollos es otro, Rafael Dudamel viene de ser subcampeón en un Mundial sub 20 hace dos años. Venezuela está oensando en grande y esta Copa América tendrá que cumplir lo prometido,

En un equipo difícil

El grupo más difícil le tocó a la Vinotinto, Perú viene a la Copa y hace un año estuvo en el Mundial de Fútbol. Los peruanos con el técnico Ricardo Gareca también saldrán por el triunfo.

No conviene un empate conviene más un triunfo, El segundo encuentro de los criollos será ante los anfitriones, Brasil. Ya con Dani Alves como capitán el compromiso será uno de los más electrizantes.

Brasil en casa es más duro aun, el tercer juego de los venezolanos será ente Bolivia, un rival que nunca ha sido fácil.

Venezuela seguirá entrenando para aclimatarse a Porto Alegre y de esta manera salir a buscar el triunfo ante Perú el sábado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes