sábado, abril 20, 2024
spot_img

FAES inicia “Operacion Centella” en el Estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la madrugada del lunes, funcionarios del FAES dieron inicio a la “Operación Centella”; con  un operativo que culmino con una cifra de dos delincuentes capturados y uno dado de baja.

La Operación Centella, comenzó en la zona sur de Valencia; pretendiendo reducir los altos niveles delictivos en las partes mas precarias de la ciudad.

Así mismo, según explican fuente policiales, en las comunidades del sur valenciano; operan gran parte de las organizaciones delictivas violentas. 

Continua Leyendo: CICPC DE TURMERO INVESTIGA EL TIROTEO A SU SEDE OPERATIVA

El primero de los procedimientos tuvo lugar en el barrio La Democracia. Los activos del FAES, seguían la pista de un criminal “El Chuky”.

También se conoce que alias “El Chuky”, identificado como Christian Alexander Raga Torres; estaría implicado en venta de sustancias ilícitas, robo, homicidio y extorsión.

Resultando de la llegada de la comisión del FAES en medio de la “Operacion Centella”; el delincuente se enfrento a los funcionarios, quedando fatalmente herido en el intercambio de disparos.

Como consecuencia de la gravedad de las heridas, Raga  Torres; falleció en el CDI de El Paito.

Además, en el sitio del suceso; detectives del Cuerpo de Investigaciones Cientificas y Criminalisticas; recolectaron como evidencia, un revolver calibre .38 Smith & Wesson; que presuntamente habría utilizado el delincuente para enfrentar a la comisión del FAES.

Por otro lado, intencionado bajo el mismo operativo; otra comisión en El Socorro, detuvo a Javier José Amaro Delgado (24); quien portaba un revolver de forma ilegal.

Igualmente en el operativo, se dio captura en Naguanagua, a Rafael Eduardo Leal Caldera (35).

Leal Caldera, cargaba con una mochila que contenía 60 envoltorios de presunta marihuana. 

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes