viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Preocupación! Argentina cambia las tácticas para ir contra Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La preocupación invade otra vez a los seguidores de Argentina cuando solo faltan horas para la Copa América. El técnico Lionel Scaloni decidió cambiar la táctica para el primer compromiso ante Colombia.

No se sabe que pudo haber pasado pero luego de que Colombia arrollara en ofensiva a Perú 3-0 cambió todo.  Scaloni decidió buscar otra forma de contrarrestar a Colombia en el primer partido.

La manera de jugar de Colombia ante Perú sorprendió, no se sabe si por esto Scaloni decidió cambiar las cosas.

Argentina a puerta cerrada

En el cuartel de entrenamiento argentino, Scaloni y sus muchachos buscan la manera de parar a James y compañía. Colombia será el primer rival de ls gauchos en la Copa América.

La presión ronda en Argentina y de perder en ese compromiso echarían todo al piso. Los cambios de planes, como también los ataques y la prensa destrizaría una vez más a Messi y al plantel.

CONTINUA LEYENDO: NARCOTRÁFICO DETRAS DEL ATENTADO DEL «BIG PAPI» DAVID ORTIZ

A pesar de todo los argentinos se mantienen entrenando mañana y tarde a puerta cerrada. Hay mucha seriedad en el fortín argentino y poco declaran del primer partido.

Los dos primeros compromisos de los argentinos son fuertes y dará que hablar. El primero ante Colombia un viejo rival que de paso siempre le ha ganado a Argentina en tiempos polémicos.

El segundo choque de Argentina será ante Paraguay y el tercer choque ante Qatar que tampoco es un rival de fiar.

¿Y ahora cual táctica?

El hecho de cambiar las tácticas de atacar en el terreno al rival faltando apenas unas horas cambia todo en el conjunto. Scaloni deberá salir airoso del primer juego de lo contrario la guerra contra el será implacable.

El planteamiento y la táctica de Argentina se conocerán ese día precisamente ante Colombia; en un choque electrizante.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes