jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CICPC de Turmero investiga el tiroteo a su sede operativa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El domingo en la madrugada, un grupo de delincuentes a bordo de motocicletas; tiroteó la subdelegación del CICPC de Turmero, en el estado Aragua. 

Las autoridades confirman que ningún funcionario en la sede resulto herido. Los reportes oficiales indican que a las 4:50 iniciaron las detonaciones accionadas por los antisociales.

Activos del cuerpo detectivesco, solicitaron refuerzos mientras transcurrían los hechos; sin embargo, antes de que estos llegaran, los antisociales se dieron a la fuga.

Ademas, también se conoce que en las adyacencias de la subdelegacion del CICPC de Turmer; se localizaron 32 conchas de proyectiles.

Continua Leyendo: ENTÉRATE DE LOS RIESGOS DE TRANSITAR POR VÍAS Y CALLES DE VALENCIA

Según se conoce, las pistas recavadas por las autoridades apuntan a que la autoria puede ser atribuida a; los integrantes de la banda conocida como el Tren de Aragua. 

Cabe destacar que esta banda criminal, opera desde la cárcel de Tocorón. Ademas, se le atribuyen otros ataques en distintas dependencias policiales de la región.

CICPC sube la guardia

Así mismo, según los testimonios de los vecinos en las adyacencias a la subdelegacion del CICPC de Turmero; el transito vehicular fue cerrado para el momento en el que los detectives recolectaban las evidencias. 

En el Cuerpo de Investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas, se sospecha que las acciones de los antisociales; se deben al reciente arresto de uno de los integrantes del Tren de Aragua. 

De este modo, los funcionarios activos del cuerpo detectivesco, se declaran en estado de alerta; con la motivación de prevenir nuevos ataques a sus sedes y representantes.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes