miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cuerpo descuartizado es localizado en Av de Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
En la avenida Casanova Godoy de Maracay, localizaron un Cuerpo descuartizado perteneciente a un hombre. Al cuerpo le faltaban las manos y la cabeza.
A eso de las 7:30 am del sábado, varios transeúntes se sorprendieron al pasar por el lugar; y ver los restos del cuerpo descuartizado.
En consecuencia, los testigos de la escena contactaron a las autoridades. Tras esto, funcionarios de la Policía de Aragua asistieron al llamado. 

De este modo, la comisión de Poliaragua, al llegar al sitio, confirmo que efectivamente; en las inmediaciones de la Av Casanova Godoy, cerca del Cementerio Metropolitano; se encontraron los restos de un cadáver masculino.

Ademas, también se conoce que el cuerpo descuartizado no tenia ni manos ni cabeza. Del mismo modo, presentaba varias laceraciones en las piernas. 

Puesto que por ningún lugar en las cercanías se consiguieron las partes faltantes; se presume que la victima fue asesinada en otro lugar. 

Así mismo, según la información de las autoridades locales, se conoce que; no su pudo identificar a la victima al carecer de documentación y rostro.

Activos del Eje de Homicidios del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar; recavaron en el sitio, evidencias y se procedió al levantamiento del cadáver.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes