jueves, abril 25, 2024
spot_img

“La vida secreta de las mascotas 2” supera a “X-Men: Fénix oscura”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“La vida secreta de las mascotas 2”la nueva animación de universal  lideró las taquillas norteamericanas este fin de semana con una recaudación estimada de 47,1 millones de dólares.

Aunque es suficiente para la nueva animación de universal estar en primer lugar en taquilla, también es menos de la mitad de lo que la primera película recaudó en el 2016; considerando que el presupuesto de la producción fue de unos 80 millones. Incluyendo ingresos brutos en el extranjero, el total mundial ya está en los 97 millones.

Producida por el estudio Illumination, el filme cuenta con las voces de Kevin Hart, Tiffany Haddish y Patton Oswalt; y vuelve a narrar la historia de lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.

Continua Leyendo: ¡ADIÓS THOR! CHRIS HEMSWORTH SE RETIRA DE LA PANTALLA GRANDE

En segundo lugar, se ubicó otro estreno, “X-Men: Fénix oscura”, de Fox, que recaudó 33 millones de dólares un monto bajo para la franquicia; el peor desempeño de las películas de esta saga iniciada hace 20 años y “muy por debajo de las expectativas”, según la revista Variety.

Ademas, este filme, que costó unos 200 millones de dólares y está protagonizado por James McAvoy, Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Jessica Chastain; transcurre tras el fracaso de una misión especial y sus principales protagonistas deben hacer frente al feroz poder del Fénix.

En el tercer lugar es para la película de Disney “Aladdin”, con 24,5 millones de dólares. Dirigida por Guy Ritchie; cuenta con la actuación de Will Smith como el genio y Mena Masud como el personaje del título que quiere atraer a la encantadora Jasmine (Naomi Scott).

El cuarto lugar es para “Godzilla 2” cayó de la primera al cuarto puesto, con 15,5 millones de dólares. El quinto lugar lo ocupa “Rocketman”; una biografía del cantante Elton John, que obtuvo 14 millones de dólares.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes