Artech Digital
FCU de la UC en proyecto de recuperación

Primeramente dirigidos por el presidente de esta sede Marlon Díaz, la FCU de la UC entró en un plan de recuperación; por tener espacio propio dentro de la casa de estudios.

Así mismo, Marlon Díaz denunció que el día viernes, grupos violentos del oficialismo del (PSUV) invadieron dicha sede.

Por lo tanto han tomado la sede de la forma menos indicada y violenta; el pasado viernes 07 del mes en curso, porque no pudieron tomarla el 14 de noviembre. De esta manera lo denunció a la prensa el presidente de la FCU Marlon Díaz.

Continua Leyendo:¡DESDE YA! ESTÁN COMPRANDO LA LISTA DE ÚTILES PARA AHORRAR DINERO

De igual manera y apoyando el proceso electoral que se lleva a cabo, de las principales autoridades de la UC.

A través de un video difundido por el FCU de la UC, se puede observar como uno de los sujetos que irrumpieron violentamente en la sede de esta casa de estudios, le rinde cuentas al gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, luego de que revisara el material de los estudiantes que estaban dentro de las instalaciones de esta sede.

Así mismo el presidente de la FCU; responsabilizó al gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, al alcalde del municipio Naguanagua Gustavo Gutiérrez, lo mismo con el general de la alcaldía Alexis Ortilez y al concejal Abraham Chacón .

Los cuales fueron ELLOS los que impulsaron las acciones violentas contra la FCU.

Rectorado Solidario

No obstante,ese mismo lunes en la mañana estuvo presente la rectora de la UC Jessy Divo de Romero, quien acudió a esa sede en función de solidarizarse con los estudiantes.

Así mismo; la rectora aseguro, que por la vía de la conciliación se puede resolver el conflicto que presenta la FCU.

Según sus declaraciones dijo: “Vamos a respetarnos, vamos a entender que no podemos ser iguales enfatizó”