martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Monumento! Shannon De Lima plenamente empatada con James

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo venezolano oficialmente está empatada con el futbolista James Rodríguez, y también está en la Copa América. La modelo ha tenido un sin fin de noviazgos con famosos entre los cuales se encuentran cantantes, deportistas y hasta empresarios.

Luego de terminar su romance con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, Shannon conoció a James y bueno hubo química. Tanta química que el colombiano anda enamorado de la venezolana que trae a medio mundo de cabeza.

Ahora lo estará acompañando en la Copa América en Brasil, ya ambos fueron vistos muy juntitos en Europa. James también está esperando sobre su futuro, futuro el cual pudiera tener peso la venezolana,

Shannon para arriba y para abajo con James

Dicen que es tanta la influencia de Shannon De Lima de 31 años con James que ella también tendría peso en el futuro del colombiano. James aun está esperando decidir sobre su futuro y Shannon estaría muy contenta si se va al fútbol inglés.

CONTINUA LEYENDO: TITO EL BAMBINO REGRESA AL MUNDO MUSICAL CON EL TEMA “PEGA PEGA”

Al parecer Shannon estaría deshojando la margarita u to al neogranadino para ver donde irá sí el Madrid lo deja libre.

Un largo historial de amores

Las curvas de Shannon De Lima han dado que hablar, solo le falta un pelotero pero fue esposa de Marc Anthony. Tiene un hijo de Manuel “Coko” Sosa, tuvo un romance con el capitán del equipo de polo de Mónaco.

En e año 2017 andaba de gancho con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y ahora se empató con James. Con Marc Anthony ganó fama y de hecho salió muy bien posicionada de esa relación.

Marc la llamó “mi estatua de la libertad”, uno de los políticos venezolanos con los cuales se le vinculó fue con Henrique Capriles. Pero al parecer todo fue una bonita amistad entre ambos.

La criolla vive en Nueva York y es una de las mujeres más codiciadas en la actualidad, por empresarios, deportistas y famosos.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes