sábado, abril 27, 2024
spot_img

Tito El Bambino regresa al mundo musical con el tema “Pega pega”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de cuatro años sin lanzar un álbum, Tito el Bambino artista de canciones como “Mi cama huele a ti” y “Sol, playa y arena”.

También lanzó su canción “Pega Pega” del álbum “El Bambino”, que estrenó el pasado su 31 de mayo. La canción con ritmos latinos y pegajoso estribillo; tiene ya, al poco tiempo de estrenarse, tres millones de visitas (hasta el cierre de esta nota).

Según Tito el Bambino, el tiempo que se tomó sin lanzar nuevo álbum, lo dedicó a la familia.

“Me tomé un tiempo para dedicarme a lo mío, a mi familia y a mi niño” comenta a una entrevista para “Primer Impacto”.

Vídeo en su canal de Youtube

El artista mencionó que también se estuvo preparando musicalmente, puesto que cada vez que saca un álbum, siempre se toma su tiempo para reflexionar y encontrarse nuevamente y lanzar el producto como él lo desea.

Lea También:BAD BUNNY CANCELA SU GIRA DE CONCIERTOS EN VARIAS CIUDADES DE COLOMBIA

El videoclip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia y dirigido por Nael & Justin, es la primera canción del álbum “El Bambino”. Material que estará completo hasta dentro de dos meses.

Este año empezó por todo lo alto llevándose a casa el “Premio a la Trayectoria” en la primera edición de Premios Tu Música Urbano y sigue creando éxitos con su nueva producción “El Bambino”, que incluirá colaboraciones con Pitbull, Farruko, Wisin, Cosculluela, Nacho, Jowell y Randy y otros jóvenes talentos de la generación emergente.

SourcePrimicia
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes