viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bad Bunny cancela su gira de conciertos en varias ciudades de Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El artista puertorriqueño Bad Bunny , quien tenía tres fechas programadas de su gira X SIEMPRE para la primera semana de junio, ya no se presentará en Colombia.

El músico de trap, quien a finales de 2018 publicó su disco X 100PRE; Bad Bunny cancela el concierto que se celebraría en La Macarena el viernes 7 de junio tampoco visitara Bogotá ni Cali.

Comunicado divulgado en la página web encargada de la venta de boletería del concierto; se confirmó que el cantante no se presentará en Medellín como estaba previsto.

“Nos permitimos informar que por motivos ajenos a nuestra voluntad el evento BAD BUNNY X SIEMPRE TOUR 2019 MEDELLÍN para el próximo 7 de junio de 2019 en La Macarena fue cancelado”; Sin embargo, no se señala el motivo de la cancelación.

“Pedimos disculpas a todas las personas que han adquirido las entradas para este concierto y solicitamos la comprensión de esta decisión que es ajena a nuestra operación”; finalizó el comunicado.

Por su parte, Colboletos, empresa que vendía los tiquetes en Bogotá (6 de junio) y Cali (8 de junio); también anunció que ninguno de los dos conciertos se llevará a cabo.

En cuanto a las personas que ya habían adquirido sus boletas para el concierto del 7 de junio en Medellín; La Tiquetera anunció las maneras en las que se realizará la devolución del dinero para los compradores; que hubieran adquirido sus entradas a través de la página web o en puntos de venta oficiales.

Se señala que las devoluciones se realizarán con el mismo método con el que se hizo la compra inicial: si usted pagó con efectivo, se le devolverá su dinero en efectivo en un punto de venta de La Tiquetera; por otro lado, si la compra fue con tarjeta de crédito; se hará una reversión de la compra que se podrá demorar entre 3 y 15 días dependiendo de la entidad bancaria.

Lea También:EL REGUETONERO WISIN SUFRIÓ UNA CAÍDA EN SU CONCIERTO EN SAN ANTONIO – TEXAS

La reconocida entidad destaca que si el pago fue en PSE (Pagos Seguros en Línea); “usted debe facilitar un número de cuenta del mismo titular de la compra para poder realizar la transferencia; si ya tiene las boletas impresas debe traerlas junto con el formulario anexo al punto de venta Palmahia Carrera 42 # 85B – 121, Itagüí entre los días 4-5-6 de junio de 9:00 am a 1:00 y de 2:00 a 5:00 pm”; giro formulario de devolución, que aplica únicamente para ese último caso, se encuentra en la página de la empresa.

Hasta los momentos el artista no ha dado declaraciones respecto al tema de que Bad Bunny cancela su gira por Colombia.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes